► Dios quiere que se de a conocer a Jesucristo, Todo discurso, toda canción y toda obra debe tener a Jesucristo como punto importante, resaltante y central.
► En la adoración Cristo se nos revela permitiéndonos tener una comunión, relación e intimidad con Dios nuestro Padre. La adoración genera comunión, y la comunión genera relación, y esta intimidad, e intimidad produce semejanza; por lo tanto, cuando adoramos nos asemejamos cada vez más a Jesucristo el hijo de Dios.
► Cuando miras la Cruz de Jesucristo solo podrás ver su Sangre; El resucito para darte vida, solo su Sangre permanece en la Cruz para recordarte y limpiar tu conciencia y alma y puedas servirle al Dios vivo.
►Jesucristo no quiere a su lado "super lideres motivados" sicologicamente en seminarios o congresos. El quiere discipulos llenos del Espíritu Santo y de Fe que lo dejen todo. lleven su cruz y salgan con El por los caminos en busca de los cautivos y llevarles el evangelio del Reino de Dios...► Lucas 14:27 - Lucas 14:33 - Marcos 16:15
► Al fondo del camino angosto se ve una luz, no quites tu mirada de allí, podrías quedar junto al camino y creer que vas por el, entonces es cuando te habrás vuelto ciego. No sea que cuando Jesucristo haya pasado cerca de ti, sea demasiado tarde. ▲ Arroja tu capa levántate y ve donde Jesucristo. Marcos 10: 46 - 52
► Jesucristo el redentor de la humanidad.. El cumplió con esta ley levítica; cuanto tu pasas a ser hijo de Dios por adopción, tu eres hermano de Jesucristo, pariente tuyo. Jesucristo compró con su sacrificio de sangre la posesión que el primer hombre le cedió al diablo por el pecado. Si ya tienes el titulo de hijo de Dios, puedes decir Abba Padre.
►Te doy un amor de mí que continuamente abrasará tu alma. Será un amor tan ferviente que si alguno habla mal de ti, tú lo tomarás como una gracia y te reconocerás indigno de tal gracia. Esto lo tuve yo también. Y el amor que tuve por vosotros fue tan grande que todo lo soporté pacientemente. (Palabras de Jesucristo)
►El inagotable y abundante amor de Dios por nosotros se manifestó por medio de su hijo Jesucristo en la cruz, la sangre de Jesucristo determinó una obediencia, una entrega, un fin, una victoria y una oportunidad para todos, El precio ya esta pagado para que todos puedan recibir salvación. Jesús tubo un único caminó para llegar hacia su propia cruz. Ahora tu tienes un único camino para llegar a Dios; Jesucristo.
►Los hijos maduros son los que reciben la herencia completa ( Espíritu Santo, adopcion, salvación y vida eterna), estos tienen espíritu perfecto y se asemejan a Jesucristo. seamos perfectos como Nuestro Padre que está en los Cielos. Mateo 5: 48, Romanos 8: 15 - 17 y 29