viernes, 20 de mayo de 2011

REFLEXIONES CON EL ESPIRITU SANTO Por: Diego Campo


ACERCA DE LAS PRUEBAS DEL ALMA....Tres frutos de santificación produce en el alma la santa tribulación, frutos que desconocemos. El primero es el que conviene al alma. Y si ésta ya está convertida, la afirma más en su conversión y la hace adherir más a Dios. El segundo la hace crecer. Como una buena tierra bien preparada, si viene la lluvia, germina y fructifica, así el alma santa, cuando viene la prueba, crece en las virtudes. En tercer lugar, la purifica, la conforta, y le da paz, tranquilidad, y quietud.

En la adoración Cristo se nos revela permitiéndonos tener una comunión, relación e intimidad con Dios nuestro Padre. La adoración genera comunión, y la comunión genera relación, y esta intimidad, e intimidad produce semejanza; por lo tanto, cuando adoramos nos asemejamos cada vez más a Jesucristo el hijo de Dios. Amén
 
Confía tus debilidades solo a Dios. Acércate con corazón quebrantado y sincero, y recibirás Misericordia y Gracia de El. Entonces podrás lograr grandes cosas y es allí cuando mas fuerte te verán los hombres, ya que la Gracia y lo fuerte de Dios reposará en ti.

Crees que Dios se olvida de ti cuando no te responde o se te manifiesta? ; Pero somos nosotros quienes nos olvidamos de El. De manera que Dios en su aparente silencio y quietud es cuando más nos habla, corrige y enseña. Ya que El quiere todo tu corazón y voluntad. Y no la desobediencia, emociones y caprichos nuestros

EL DOMINO PROPIO FRUTO DEL ESPIRITU SANTO....Cuando el fruto del Espíritu Santo se ha desarrollado, en este caso el del dominio propio. nuestras necesidades, gustos, deseos y emociones no gobernaran ya nuestra alma. de manera que debemos creer en lo que Dios cree y provee, y ahí están los valores que provienen de Dios. y en ellos esta la FE. Que pasarán a ser parte nuestra.Y que mejor que disfrutar de lo que recibimos y proviene de Dios. Y mejor aún por causa de tener los mismos deseos y gustos de Dios. Aleluya.. Alabado sea el Señor.

Hermano entonces recuerda: El lugar donde Jesús nació, era prestado. el burrito que El montó, era prestado. los panes y peces que El multiplicó, eran prestados. la casa donde El hizo la Santa Sena, era prestada. La barca donde El viajó, era prestada. el sepulcro donde El fue sepultado, era prestado. ¡SOLAMENTE LA CRUZ, ERA DE EL!

El que participa de las aflicciones por el evangelio, este no negará a Jesucristo.Jesucristo dijo: En el mundo tendreís aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. 
Cuando tu YO muere, anuncias al mundo que JESUCRISTO VIVE. 
La Gracia y la presencia de Dios viene cuando reconoces tu debilidad. 
► Cuando miras la Cruz de Jesucristo solo podrás ver su Sangre; El resucito para darte vida, solo su Sangre permanece en la Cruz para recordarte y limpiar tu conciencia y alma y puedas servirle al Dios vivo. 
► Nuestro propio entendimiento nos impide conocer la voluntad de Dios.
► Cuando nos damos en ofrenda a Dios el se agrada. 
► Cree en lo que Dios dice que eres tu, y no en tu propio concepto. 
La oración esforzada y de todo corazón y con clamor logran tocar el corazón de Dios.
La oración esforzada y de todo corazón y con clamor logran tocar el corazón de Dios.

Fuego en el corazón es el toque del amor de Dios, es la mano de Dios que coje dos corazones, los presenta y los une,
fuego en el corazón es pasión, pasión santa para hacer con amor y esmero lo que le agrada a Dios, con pasión podemos llevar una solida amistad, una relación y un compromiso perdurable, fuego en el corazón es el sello del amor de Dios en un corazón necesitado.
 
Al fondo del camino angosto se ve una luz, no quites tu mirada de allí, podrías quedar junto al camino y creer que vas por el, entonces es cuando te habrás vuelto ciego. No sea que cuando Jesucristo haya pasado cerca de ti, sea demasiado tarde. ▲ Arroja tu capa levántate y ve donde Jesucristo. Marcos 10: 46 - 52






      

No hay comentarios:

Publicar un comentario